Afirman que Melania no duerme con el presidente Trump

Alfredo Ávalos

05:00 | Martes 25 de Abril 2017

Los detalles de la vida íntima de la pareja presidencial de Estados Unidos comienzan a conocerse

La primera dama Melania Trump duerme a 200 millas de distancia de la Casa Blanca en Washington en donde permanece el presidente Donald Trump.

La atípica situación de las residencias separadas de la primera dama y el presidente de Estados Unidos, justificada por el hecho de que el hijo de ambos, Barron Trump “debe” terminar su año escolar en Nueva York comienza a tambalearse.

De acuerdo con la revista Playboy, que cita un reporte de US Weekly, una fuente cercana a la primera dama les habría revelado que Melania no oculta “lo miserable” que se siente con toda la situación, y esto incluye a su relación con Donald Trump.

No te pierdas 

¿Por qué Melania Trump no se mudará a la Casa Blanca?
La próxima primera dama de Estados Unidos no se mudará a la residencial oficial debido a una situación familiar

Según la fuente, Melania permanece alejada de la Casa Blanca, pero cuando coincide en la misma ciudad que su marido se niega a compartir el lecho con él.

Otra fuente habría dicho que duermen en la misma habitación, pero en camas separadas, muy al estilo de la realeza.

Imágenes de la primera dama durante la campaña presidencial y durante la inauguración de Trump en enero la muestran “atrapada” en una relación que es severamente observada por el mundo.

“Melania quiere tener lo más mínimo de relación con el presidente” habría revelado la fuente. “Ella no está interesada en Donald, la presidencia o nada que tenga que ver con él”.

Pero de acuerdo con Playboy, un representante de la primera dama niega lo dicho por Us Weekly, y comentó “Es una lástima que se citen “fuentes anónimas” que han proveído información ficticia, se trata de más noticias falsas”.

No te pierdas 

Melania Trump es más popular en EU que su marido, según encuesta
El 52 % de aprobación de la primera dama es 16 puntos superior al que registraba hace apenas mes y medio, en la toma de posesión de Donald

Tags: