10 programas de televisión que miran las celebridades

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 20 de Abril 2017

Los famosos también tiene sus programas de televisión favoritos y no siempre son los suyos propios
Thirteen Reasons Why Poster Kylie Jenner
Especial

“Thirteen Reasons Why” ha despertado el interés del público de menos de 25 años en el mundo. La serie producida por la cantante, actriz y reina de Instagram, Selena Gómez se ha convertido en su más reciente éxito, debido a que aborda temas como el suicidio y bullying, este último es un tema que no le es desconocido a la propia Gómez, quien lo ha vivido en carne propia por su alta exposición en redes sociales.

Y entre todos los fans de la serie se sabe también que la menor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner es fanática de la serie producida por Selena y protagonizada por la actriz australiana y hasta ahora desconocida, Katherine Langford y por el actor estadounidense Dylan Minnette.

Kylie habría respondido vía Instagram a un fan que le preguntó que le parecía “Thirteen Reasons Why”, “I just want Clay”, dijo la celebridad, refiriéndose al protagonista masculino de la serie.

No te pierdas 

10 series de televisión filmadas en Nueva York
Algunas de las más populares series de televisión ocurren y se filman en el ambiente cosmopolita de la Gran Manzana

De acuerdo con The Richest Kylie no es la única celebridad que deja ver sus preferencias televisivas, otras celebridades como El presidente Barack Obama, Rihanna, Lea Michele, Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston también comparten lo que ven en televisión.

Series como House of Cards, Breaking Bad, Game of Thrones y Scandal se encuentran entre las favoritas de los famosos.

¿Quieres saber que miran los famosos en la comodidad de sus casas?  échale un ojo a la siguiente galería.

También lee 

Las policías más sexys de la televisión
Los dramas policíacos son algunos de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos, y sus agentes de policía destacan por su sex appeal

Kylie Jenner no se pierde Thirtheen Reasons Why

Tags: