10 tips para que turistas ahorren dinero al viajar

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 20 de Abril 2017

Los turistas que quieran ahorrar dinero en los destinos deben tomar en cuenta estos consejos

Al viajar, todo turista busca muchos factores para pasarla bien en su destino, los cuales tienen que ver con seguridad, facilidad de transporte, atractivos turísticos y, por supuesto, economía.

Para que un viaje les resulte económico y los viajeros ahorren la mayor cantidad de dinero, los turistas deben realizar una serie de acciones fáciles y muy conscientes para que ellos suceda.

Los viajeros deben tomar en cuenta una serie de consejos o tips fáciles que ofrece la sección de viajes del sitio BuzzFeed, los cuales tienen que ver con cosas sencillas que todo turista puede llevar a cabo.

También lee:

¿Cuándo se deben comprar los vuelos para viajar en verano?
Los viajeros que estén planeando viajar durante las vacaciones de verano deben considerar algunos puntos para ahorrar dinero

A decir de BuzzFeed, los viajeros pueden ahorrar mucho dinero si son flexibles en sus fechas de viaje, si compran boletos de avión con salidas en horas determinadas, identificar los asientos más baratos del avión, monitorear los precios de boletos de regreso y más.

Otros concejos importantes, según los especialistas, tienen que ver con elegir los destinos con base en precio, acudir a un agente de viajes, identifique qué tidpo de descuento puede recibir según su estatus social y otros más.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de los tips fáciles que todo viajero debe tomar en cuenta para ahorrar dinero en sus viajes:

También lee:

¿Con cuántos días antes se deben comprar boletos de avión?
Un estudio de Airlines Reporting Comision deduce cuáles son las fechas previas en las que las personas deben comprar sus boletos de avión

Tags: