Así gasta LeBron James su fortuna

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 12 de Abril 2017

La estrella de los Cavaliers es uno de los atletas mejor pagados del mundo, y así gasta sus millones

LeBron James es llamado “The King” por buenas razones: Ha ganado 3 títulos de la NBA y a sus 32 años es uno de los deportistas más celebrados y mejor pagados del mundo.

James ha gozado del éxito como basquetbolista desde el principio. Fue reclutado desde la preparatoria por el equipo colegial de básquetbol de la Universidad St Vincent-St. Mary, luego los Cavaliers de Cleveland lo eligieron como su primera opción de reclutamiento.

Junto con tus tres títulos de la NBA, ha sido nombrado también 3 veces como el jugador más valioso o MVP y lleva 13 años en el equipo All Stars de la NBA.

LeBron es uno de los jugadores de la NBA más conocidos en el mundo lo mismo por héroe que por villano durante el curso de su carrera.

Fuera de la duela James es también una figura reconocida, tanto por sus acciones caritativas, recientemente el jugador donó 41 millones de dólares para becas para estudiantes pobres de su ciudad natal Akron Ohio.

También se ha destacado por su participación en cine, su última aventura fue en Trainreck junto a la comediante Amy Schumer.

La fortuna de 300 millones de dólares que ha acumulado le ha permitido darse una vida extraordinaria y en la siguiente galería te compartimos como gasta e invierte el jugador sus millones.

No te pierdas

Mira en qué gastó 41 millones LeBron James

Las victorias y derrotas de Lebron James

Tags: