Viajeros elijen las mejores playas de EU para primavera y verano

Diego H. Castillo

07:04 | Martes 11 de Abril 2017

Cada año, Trip Advisor realiza los Traveller Choice en el que sus usuarios eligen los mejores destinos

Los turistas estadounidenses y extranjeros están en busca de visitar las playas estadounidenses durante esta primavera que está corriendo o durante el próximo verano.

Como cada época de calor y vacaciones, los viajeros quieren ser parte de la temporada de spring break para aprovechar el clima y disfrutar en compañía de sus seres queridos; o, en caso de no poder, planear las vacaciones de verano.

Como sucede cada año, el sitio de turismo Trip Advisor realizó los Traveller Choice 2017 con el cual concretó una lista de las mejores playas estadounidenses de la actualidad, de acuerdo a las recomendaciones y votaciones de los usuarios y el público en general.

Con base en varios criterios como la limpieza del agua, la calidad de la arena, la marea, el oleaje y el clima, Trip Advisor a través de los votos de sus usuarios realiza este tipo de conteos que se toman como recomendaciones para las personas interesadas en algún destino en particular.

Así, a partir del conteo de Trip Advisor, la mayoría de las mejores playas estadounidenses para la primavera y verano se encuentran en estados tradicionales como Florida, Hawái y California, a los que cada año acuden turistas estadounidenses o de todo el mundo.

A continuación, Vive USA te comparte una galería fotográfica con la lista de las mejores playas estadounidenses de la actualidad, según los viajeros y usuarios de Trip Advisor en los Traveller Choice 2017:

También lee:

Estas son las playas más exóticas e insólitas de EU

Los destinos de EU más solicitados para el Spring Break

Tags: