Viajeros elijen las mejores playas de EU para primavera y verano

Diego H. Castillo

07:04 | Martes 11 de Abril 2017

Cada año, Trip Advisor realiza los Traveller Choice en el que sus usuarios eligen los mejores destinos
1. Siesta Beach, Florida. Ubicada en el condado de sarasota, es una playa dentro de la isla del mismo nombre que destaca por su fina arena de cuarzo blanco, agua color turquesa y su amplia oferta de actividades culturales y familiares. (Foto: Especial)
0
2. Ka'anapali Beach, en Luhaina, Hawái. Ubicada en la antigua capital hawaiana, es una playa que cuenta con lecciones de surf, paseos a caballo y muchos ritos tradicionales del lugar. (Foto: Especial)
1
3. Saint Pete Beach, Florida. Ubicada en el condado Pinellas, destaca por su arena blanca como el azúcar, delfines retozando en las orillas y eso se combina con museos de primer nivel. (Foto: Especial)
2
4. Clearwater Beach, Florida. Se distingue por su arena clara, su mar tranquilo e inmenso, aunque a veces su clima suele ser un tanto fresco, nada acorde con los climas de costa. (Foto: Especial)
3
5. Panama City, Florida. Se caracteriza por su agua turquesa, su clima variado dependiendo la época del año y su evento de spring break. (Foto: Especial)
4
6. Pensacola Beach, Florida. Es una playa con arena fina y limpia, mar cristalino, estacionamientos gratuitos, muchos restaurantes alrededor y el museo nava de la ciudad. (Foto: Especial)
5
7. St. Augustine Beach, Florida. Se trata de una playa tranquila para visitar en familia o en pareja, con un mar con poco oleaje, arena limpia y variedad de lugares para comer en la costera. (Foto: Especial)
6
8. Lanikai Beach, en Kailua Hawái. Igual que muchas de las playas hawaianas, destaca por su arena color blanco, la tranquilidad de su mar turquesa, razón por la que se puede asistir con niños. (Foto: Especial)
7
9. Wai'anapanapa State Park, en Hana, Hawái. En lugar de arena, tiene piedras negras que forman una bahía, el mar es turquesa y cristalino, además de poseer una vibra muy especial y relajante. (Foto: Especial)
8
10. La Jolla Cove, California. Se trata de un clásico paisaje californiano, con arena café, mar azul y mucha naturaleza al rededor de la playa, incluidas las muchas especies de animales, como los lobos marinos. (Foto: Especial)
9

Los turistas estadounidenses y extranjeros están en busca de visitar las playas estadounidenses durante esta primavera que está corriendo o durante el próximo verano.

Como cada época de calor y vacaciones, los viajeros quieren ser parte de la temporada de spring break para aprovechar el clima y disfrutar en compañía de sus seres queridos; o, en caso de no poder, planear las vacaciones de verano.

Como sucede cada año, el sitio de turismo Trip Advisor realizó los Traveller Choice 2017 con el cual concretó una lista de las mejores playas estadounidenses de la actualidad, de acuerdo a las recomendaciones y votaciones de los usuarios y el público en general.

Con base en varios criterios como la limpieza del agua, la calidad de la arena, la marea, el oleaje y el clima, Trip Advisor a través de los votos de sus usuarios realiza este tipo de conteos que se toman como recomendaciones para las personas interesadas en algún destino en particular.

Así, a partir del conteo de Trip Advisor, la mayoría de las mejores playas estadounidenses para la primavera y verano se encuentran en estados tradicionales como Florida, Hawái y California, a los que cada año acuden turistas estadounidenses o de todo el mundo.

A continuación, Vive USA te comparte una galería fotográfica con la lista de las mejores playas estadounidenses de la actualidad, según los viajeros y usuarios de Trip Advisor en los Traveller Choice 2017:

También lee:

Estas son las playas más exóticas e insólitas de EU

Los destinos de EU más solicitados para el Spring Break

Tags: