Lo que no sabías sobre Pharrell Williams

Ximena Cassab

07:02 | Miércoles 05 de Abril 2017

Mientras esperamos su próximo hit, te contamos algunos datos curiosos del músico
Al escuchar música, Williams no ve formas o imágenes, solamente colores. Lo confesó en US Magazine en 2015. EFE
0
Cuenta con un proyecto multimedia, I am Other, el cual fue creado por él mismo. Es una empresa creativa que cree en la individualidad como riqueza. Se fundamenta en seis pilares: música, cine, televisión, ropa, tecnología y multimedia. Cuenta con su propio canal en YouTube. EFE
1
Es amante de la comida japonesa, principalmente de las especialidades que se preparan en el restaurante Pubbelly Shushi, ubicado en las playas de Miami. EFE
2
Sus flores favoritas son las margaritas y en su casa tiene unas pantuflas de Mickey Mouse. EFE
3
Sus ideas generalmente surgen cuando está en la ducha. EFE
4
Su director de cine favorito es Wes Anderson. EFE
5
Aunque no tenga diarrea le gusta beber Pedialyte, una bebida dedicada al tratamiento de la deshidratación de los niños. EFE
6
Admira al astrónomo y escritor ya fallecido, Carl Sagan, porque siente un gran respeto por el espacio exterior. EFE
7
Uno de sus simples placeres es beber un refresco lleno de hielos. EFE
8
Tiene unos calcetines de Bob Esponja, los cuales mandó a hacer a su medida en cachemira suave. Hace tiempo celebró su cumpleaños con una fiesta temática de Bob Esponja. EFE
9

A través de su colaboración con Daft Punk, con el tema musical “Get Lucky”, Pharrell Williams poco a poco se fue convirtiendo en un éxito mundial. Este sencillo hizo que todas las miradas se volvieran a fijar sobre él. Williams también participó en la canción de Robin Tihicke, “Blurred Lines”, esta pista lo llevó al éxito.

Pero definitivamente, la canción por la que hoy todos conocemos el nombre Pharrell Williams es “Happy”, incluida en su disco Girl.

Inicialmente, “Happy” formó parte de la banda sonora de la película animada Gru: mi villano favorito (2013). Esta producción original le valió a Williams una nominación al Oscar.

Hablando de películas, ¿sabías que el cine no es un tema ajeno para Williams?

El cantante ha decidido llevar su vida a la pantalla grande a través de un musical llamado Atlantis, el cual se basará en su infancia en el estado de Virginia. De hecho, fue la exitosa La La Land la que motivó a Fox a trabajar en este proyecto.

La pluma de Martin Hynes, guionista de Toy Story 4, estará a cargo del guion del musical. El director Michael Mayer también estará vinculado al proyecto.

El cantante, que hoy cumple 44 años, ha tenido una notable carrera como compositor y productor musical. Ha ganado 10 premios Grammy. Produjo música soul, hip hop y R&B con Chad Hugo bajo el nombre de The Neptunes. También fue el vocalista de la banda N.E.R.D.

Pero ¿qué tanto sabes del cantante? En Vive USA nos dimos a la tarea de indagar más en la vida de Williams y aquí te dejamos el listado de los datos que no sabías sobre él.

Tags: