Así luce Kendall Jenner, a la Marilyn Monroe

Redacción

13:19 | Lunes 27 de Marzo 2017

La top model se sumó a la lista de famosas que han personificado a la legendaria artista; Kendall deja ver su sensual figura con ropa interior
Tomada de Video

La top model Kendall Jenner se sumó a la lista de famosas que han personificado a la legendaria Marilyn Monroe y en esta ocasión lo hace para Love Magazine.

En su cuenta de Instagram, la hermana de Kim Kardashian publicó un video en el que muestra los diferentes looks que lució durante la sesión que encabezó Katie Eleanor .

En las imágenes, Kendall deja ver su delineada figura al portar solo ropa interior. Su cabello luce corto y en ondas suaves.

 

@thelovemagazine @kegrand

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall baila al ritmo de la canción 'Diamonds Are a Girl's Best Friend' mientras juega con un collar y muestra su impecable sonrisa.

Hace 11 días, la joven reportó el robo de 200.000 dólares en joyas.

La modelo de 21 años reveló a la policía que estaba celebrando una fiesta en su casa y que cerca de la media noche salió dejando a sus amigos en la casa. Al regresar, una hora después, encontró su cajón de joyas abierto.
Te puede interesar 

Jóvenes modelos a las que “temen” Kendall Jenner y Gigi Hadid
Son hijas de famosos, tienen entre 15 y 18 años y ya están caminando hacia la industria del modelaje, te contamos de quiénes se trata