Presentan el primer crucero inteligente

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 15 de Marzo 2017

Llega un crucero con todas las ventajas de la tecnología inteligente, que será la forma de surcar los mares en un futuro cercano
Foto: Celebrity Cruises
0
Foto: Celebrity Cruises
1
Foto: Celebrity Cruises
2
Foto: Celebrity Cruises
3
Foto: Celebrity Cruises
4
Foto: Celebrity Cruises
5
Foto: Celebrity Cruises
6
Foto: Celebrity Cruises
7

Celebrity Cruises reveló una nueva embarcación, totalmente diseñada en 3D y usando todas las ventajas de la tecnología inteligente y aunque aún no se encuentra disponible, la compañía dejó ver cómo será tomar unas vacaciones a bordo.

El Celebrity Edge será una nave de más de 300 metros de largo y 40 de ancho que tendrá capacidad para trasportar 3, 373 pasajeros y 1320 miembros de tripulación. Tendrá 1 467 habitaciones, 14 cubiertas y muchas amenidades que usarán la tecnología más moderna.

La compañía adelantó que se acabarán las filas para registrarse, pues gracias a la tecnología los viajeros serán reconocidos a través de un software de reconocimiento facial. Una vez en el crucero, no necesitarán más que llevar su teléfono inteligente para entrar en sus habitaciones.

No te pierdas 

Cruceros: Las mejores rutas de EU
Disfruta de una experiencia de viaje en alta mar

En los camarotes todo será controlado a través de una pantalla táctil que controlará desde las ventanas hasta la iluminación, lo que les ayudará a descansar mejor y despertar por las mañanas con el ánimo de disfrutar sus vacaciones.

Mediante un conserje virtual los pasajeros podrán ordenar bebidas, room service y otros servicios disponibles.

 A través de un ascensor de cristal, conocido como Alfombra Mágica, los pasajeros podrán moverse a través del crucero.

Celebrity Cruise presentó su nuevo crucero en la ciudad de Miami.

También lee 

El crucero de lujo para los fans del Heavy Metal
En el barco The Independence of the Seas se realiza 70000 Tons of Metal, en el que poco más de 3000 fanáticos del rock  se dan cita

Tags: