Revelan tatuaje que “consolidaría” unión de Brad y Angelina

Antonio H. Díaz

07:04 | Martes 14 de Marzo 2017

¿Qué significado tenía para la pareja más amada de Hollywood cuyo divorcio sorprendió el año pasado?

Meses antes del súbito divorcio, la pareja más amada de Hollywood conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, decidieron realizarse un tatuaje que, entre otras cosas, buscaba la consolidación de su matrimonio, algo que ahora saber no ocurrió.

Las imágenes del monumental tatuaje que Angelina se realizó en el espalda fueron reveladas así como su significado.

De acuerdo con el Daily Mail, la pareja habría ido hasta Siem Reap en Camboya para tatuarse con el monje tailandés Ajarn Noo Kanpai, en febrero de 2016. Angelina se tatuó la espalda, mientras que Brad lo hizo en el estómago.

Te puede interesar 

Angelina Jolie ¿olvidó a Brad y tiene nuevo romance?
Parece que Angelina Jolie habría reencontrado el amor en una antigüa pareja de rodajes

El estilo de estos tatuajes envuelven líneas de escritura, patrones geométricos y formas de animales, además de que estaban destinados a “unirlos simbólicamente como marido y mujer”.

El método utilizado por el tailandés fue antiquísimo, pues utilizó barras de acero con agujas quirúrgicas; el monje impregnó con la misma tinta a ambos artistas.

También puedes leer 

Kate Hudson, ¿la sexy nueva pareja de Brad Pitt?
De acuerdo con el ex-guardaespaldas del actor, Pitt y Hudson han mantenido citas secretas en las últimas semanas y tendrían una relación

Pitt, de 53 años, y Angelina de 41 están actualmente enfrascados en una batalla legal por la custodia de sus hijos luego de su divorcio en septiembre del año pasado.

Tags: