Este niño podría ser el nuevo Einstein

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 14 de Marzo 2017

Apenas tiene 7 años, pero este niño de Maryland podría ser el nuevo Einstein
Aunque apenas tiene 7 años ya busca universidad, Romanieo Golphin Jr se uniría a otros niños que han conseguido graduarse siendo aún infantes.
0
Moshe Kai Cavalin, escribió un libro contando como era su vida como estudiante de universidad a las 8 años.
1
Collin Carlson es promotor de causas humanitarias.
2
Adragon De Mello, tuvo que trabajar para Home Depot, luego de los problemas entre sus padres.
3
Gregory Smith, ha sido nominado varias veces al Premio Nobel por sus investigaciones.
4
Michael Kearney, fue profesor de universidad a los 17 años.
5
Youtube
Desde los 3 años el niño aprende conceptos de Física con su padre

Romanieo Golphin Jr ha demostrado a sus 7 años un intelecto inusual que le permite conocimientos académicos en ciencias y además en música y artes, sorprendiendo desde muy temprana edad a sus padres y a académicos que lo han examinado.

A pesar de que también tiene interés por juguetes y legos, Romanieo fue invitado por la Organización Europea para la Investigación Nuclear a visitar el experimento científico más grande del mundo en Suiza.

Debido a su interés por la ciencia especialmente en Física el director de CERN, nombró al niño embajador de la organización en Washington, con la intención de atraer más chicos a la ciencia.

No te pierdas 

El niño que juntó 10 mil dólares por reciclar
A sus siete años de edad, un habitante de California ha ahorrado mucho dinero para pagar sus estudios universitarios

Romanieo no solo comprende complicados conceptos de Física, sino que además puede pronunciar con absoluta facilidad los difíciles términos que aun para adultos son un problema.

El niño nunca ha asistido a ninguna escuela pública o privada, se ha educado en casa. Su padre trabaja en el departamento de Música en la Universidad de Carolina del Norte y su madre es psicóloga, quienes no estando satisfechos con el sistema educativo decidieron educarlo en su hogar.

Usando palomitas de maíz, Romanieo comenzó a crear modelos de átomos, y hay quienes ya consideran podría ser el siguiente Einstein por su excepcional mente.

Su padre lo lleva a visitar museos, en donde el niño es capaz de reconocer obras poco conocidas de grandes pintores, tan solo por sus trazos y estilos, visita también clases en universidades y desde ya se preparan para elegir a la que asistirá en unos cuantos años.

Existen otros casos excepcionales de niños que han concluido la universidad siendo muy jóvenes y te los compartimos en la siguiente galería.

También lee 

Niña mexicana de 4 años ha leído más de 1000 libros
A una edad en la que la mayoría de la gente no ha aprendido a leer, esta niña ha leído más de 1000 libros