Conoce las 7 montañas rusas más extremas en Estados Unidos

Ximena Cassab

07:05 | Martes 14 de Marzo 2017

Si estás planeando tus próximas vacaciones, toma en cuenta este listado
El Toro. Six Flags Great Adventure (Jackson, Nueva Jersey)

Está inspirada en la furia del toro. Hecha de una madera que desafía la gravedad, se le considera como la tercera más alta en Estados Unidos y la segunda con mayor rapidez construida en madera.

Foto: Flickr
0
Bizarro. Six Flags New England (Agawam, Massachusetts)

Hasta el 2009 fue conocida como Superman: The Ride of Steel, ya que el diseño estuvo inspirado en el superhéroe. Tiene una caída de 221 pies de altura a una velocidad de 70 millas por hora.

Foto: Flickr
1
Millennium Force. Cedar Point (Sandusky, Ohio)

Se ha hecho acreedora al título de la montaña rusa número uno, ya que fue la primera en posicionarse dentro de la categoría de “giga-coaster”, que sobrepasa los 300 pies de altura. Cuenta con una velocidad de 93 millas por hora.

Foto: Wikimedia Commons
2
The Voyage. Holiday World (Santa Claus, Indiana)

Cuenta con varios records internacionales dentro de la categoría de montañas rusas en madera. Ganó el segundo lugar en velocidad, ya que corre a 67.4 millas por hora, y tiene la segunda posición como la más larga, con 6,442 pies de largo.

Foto: Flickr
3
Intimidatos. Carowinds Theme Park (Charlotte, Carolina del Norte)

Lleva como nombre el apodo de Dale Earnhardt, “Intimidator”, un famoso conductor de Nascar. Su recorrido tiene una duración de tres minutos y sus sietes caídas representan los siete campeonatos del corredor.

Foto: Wikimedia Commons
4
Goliath. Six Flags Over Georgia (Atlantla, Georgia)

Ha Ganado muchos premios por hacer una combinación de 200 pies de alto con una velocidad máxima de 70 millas por horas. Es muy extensa, tanto que recorre el parque completo y parte de los exteriores.

Foto: Wikimedia Commons
5
Diamondback. Kings Island (Mason, Ohio)

Cuenta con una altura máxima de 230 pies y tiene una velocidad de 80 millas por horas. Es la primera montaña rusa en incorporar una caída con agua al terminar el recorrido.

Foto: Wikipedia
6

Los parques de diversiones de Estados Unidos cuentan con gran variedad de montañas rusas, las cuales baten nuevos récords de altura y velocidad una y otra vez. Hay de diferentes materiales, donde el más común suele ser madera. Sus creadores compiten día a día por presentar un diseño mejor, acompañado de algunos avances tecnológicos para hacer que los aventurados disfruten al mismo tiempo que se sienten seguros.
El promedio de los recorridos es de dos minutos, aproximadamente. Puede parecer poco tiempo, pero allí arriba, para muchos parece una eternidad, especialmente cuando llegan las caídas que causan vértigo, espirales imposibles y gritos interminables. 

Te puede interesar

Los mejores 9 destinos de EU para 2017 según NYT
Cada año, el diario neoyorquino realiza una lista de los mejores destinos en el mundo y se encuentran algunos estadounidenses

Sin duda subirse a una montaña rusa requiere valor. Sin embargo, las filas para experimentar este rush de adrenalina en los parques de diversiones parecen ser infinitas.
¿Te gusta la adrenalina y la velocidad? ¿Te fascina gritar cuando las montañas rusas dibujan círculos en el aire? ¿Disfrutas de las caídas a cientos de pies de alto y te encanta sentir una sensación de miedo paralizante que se convierte poco a poco en una adicción? 
Si respondiste de manera afirmativa a alguna de las preguntas anteriores, seguramente te pondrá los pelos de punta el siguiente listado que hicimos en Vive USA dedicado a los amantes de montañas rusas.

También lee

Aumentan precios de parques de Disney
Pese a que varias atracciones permanecen cerradas, sobre todo en Disneylandia, la empresa decidió subir las entradas

Tags: