Las novias más sexis de los deportistas

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 13 de Marzo 2017

Los atletas profesionales lo tienen todo, fama, fortuna y por supuesto hermosas mujeres como pareja
El defensa de Las Panteras de Carolina, Julius Peppers, tiene como pareja a la sensual Claudia Sampedro. Foto: Claudia Sampedro Instagram.
0
Tienen un hijo y se encuentran comprometidos. Foto: Claudia Sampedro Instagram.
1
Olivia Munn a quien hemos visto en películas y series de televisión no solo es una de las mujeres más talentosas y bellas del espectáculo. Foto: Instagram Olvia Mun.
2
La sexy actriz también es la prometida de Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay. Foto: Instagram Olivia Munn.
3
Nikki Bella es la pareja de John Cena. Foto: Intagram Nikki Bella.
4
Pero la hermosa mujer, junto a su hermana Brie, ha conseguido su lugar en la lucha profesional para mujeres por su cuenta. Foto: Instagram Nikki Bella.
5
Una de las primeras cosas que llamó la atención de Lilit Avagyan, fue su parecido con Kim Kardashian. Foto: Lilit Avagyan Instagram.
6
Luego, continuando con las coincidencias, la modelo se casó precisamente con Reggie Bush, el fútbolista ex pareja de Kim Kardashian. Foto: Lilit Avagyan Instagram.
7
Vanessa Cole es la pareja de Mike Wallace, de los Baltimore Ravens. Foto: Instagram Vanessa Cole.
8
Sasha Dindayal, es la esposa de Antonio Gates, de los Angeles Chargers. Foto: Instagram.
9
Candice Crawford es la esposa del legendario jugador de Los Dallas Cowboys, Tony Romo. Foto: Candice Crawford. Instagram.
10

Las mujeres de esta lista pertenecen a ese grupo selecto que se conoce en el showbiz como “WAGs” (Wifes And Girlfriends) de los atletas profesionales, y aunque pensarías que son “esposas trofeo” no es así en muchos de los casos, pues ellas mismas, han forjado una carrera profesional, en el deporte o en el espectáculo.

Ser una WAG, esposa o novia de un atleta profesional no es tan sencillo como parece, no solo tienen estas mujeres que ser "perfectas", sino que también deben aprender a soportar todo tipo de críticas y rumores relacionados con sus parejas o ellas mismas.

Aun así, muchas harían cualquier cosa por ser parte de este selecto grupo.

No te pierdas 

Las jugadoras más sexis de la WNBA
Cuando se selecciona a las atletas más sexis en el deporte profesional, las tenistas y las jugadoras de soccer suelen ganarse las portadas, pero hay basquetbolistas que no les piden nada en belleza

Estos son algunos ejemplos de las WAG’s más hermosas que acompañan a los deportistas:

Olivia Munn es una conocida actriz, y una de las WAG’s más célebres. La hemos visto en películas y series de televisón como The Newsroom, Office Christmas Party, Ride Along 2 y Magic Mike. Ella es la prometida de Aaron Rodgers Mariscal de Campo de los Empacadores de Green Bay y una de las mujeres más bellas del showbiz.

Nikki Bella es la hermana gemela de Brie Bella, juntas las dos hermanas han dejado su huella en la lucha profesional de mujeres. Nikki es pareja del célebre luchado John Cena, y como a él a Nikki también le fascina ser el centro de atención, así que a donde se presentan roban cámara.

Vanessa Cole es la pareja de Mike Wallace, de los Baltimore Ravens, con quien tiene dos hijos, se dedica a las inversiones en bienes raíces y bien podría ser modelo.

Una de las primeras cosas que llamó la atención de Lilit Avagyan, fue su parecido con Kim Kardashian. Luego, continuando con las coincidencias, la modelo se casó precisamente con Reggie Bush, el futbolista ex pareja de Kim Kardashian.

El defensa de Las Panteras de Carolina, Julius Peppers, tiene como novia a la sexy Claudia Sampedro, una de las mujeres más sexis de los reality shows, juntos tiene un hijo, y se encuentran comprometidos.

Candice Crawford es la esposa del legendario jugador de The Dallas Cowboys, Tony Romo, se casaron en 2011 y tienen dos hijos. Candice fue Miss Missouri.

También lee

Las bellas que se casaron con los más sexis del planeta
David Beckham ha sido nombrado el hombre más sexy del 2015 por una importante publicación en Estados Unidos, sumándose a la lista de otros galanes, pero ¿conoces a las mujeres que los han llevado al altar?

Tags: