Así conoció JLo a estrella de Yankees, su actual romance

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 13 de Marzo 2017

La cantante y el exbeisbolista se conocieron ante la mirada de Marc Anthony, entonces esposo de López
Foto: Especial.
0
Foto: MLB.
1
Foto: MLB.
2
Foto: Especial.
3
Foto: Especial.
4
Foto: Especial.
5
Foto: MLB.
6
Foto: MLB.
7
Foto: MLB.
8
Foto: MLB.
9

La cantante Jennifer López y Alex Rodríguez, el exjugador estrella de los Yankees de Nueva York, han estado saliendo durante este año y han establecido un romance. Sin embargo, pocos saben cómo se conocieron .

La semana pasada, fuentes cercanas a la pareja revelaron que ambos llevan semanas saliendo y una persona cercana a la flamante pareja dijo a la revista People lo siguiente: “A-Rod siempre ha estado prendado de la belleza y personalidad de Jenifer López. Ella es la chica de sus sueños”.

De acuerdo con fotografías dadas a conocer por la revista People, la flamante y nueva pareja se conoció hace exactamente 12 años, durante un juego de los Yankees y ante los ojos del entonces marido de JLo, Marc Anthony.

También lee 

Los secretos de belleza de Jennifer López
La actriz y cantante lleva a cabo una disciplina complementaria que incluye ejercicio, dieta, tratamientos y más.

En las imágenes se ve el momento en que López, de 47 años y A Rod de 41, estrechan manos y cantan el himno nacional antes del partido celebrado el 21 de mayo en el antiguo Shea Stadium de Queens, en  Nueva York, mismo que marcaría su primer encuentro público.

Cabe recordar que al poco tiempo, Anthony, de 48 años, y López, se casaron en 2004 y tuvieron dos mellizos: Emme y Max, que recientemente cumplieron 9 años. Sin embargo, la pareja se separó en 2014.

Por su parte, A-Rod estaba casado al momento de la fotografía con su primer y única esposa: Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008.

También lee 

Así es la mansión del atleta mejor pagado de todos los tiempos
Alex Rodríguez se retiró del beisbol el pasado viernes y seguramente descansará en su nueva residencia de lujo en Miami

Tags: