Hombres, lo que no deberían usar en la playa

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 13 de Marzo 2017

No todos los hombres tienen el físico de Cristiano Ronaldo, así que a muchos causa ansiedad mostrar las carnes en la época de playa
El look del surfista, un traje de baño que cubre las rodillas.
0
Es apropiado para aquellos que no están en la mejor forma.
1
Pero si tienes unos abs estilo Cristiano Ronaldo, entonces uno diminuto te va bien.
2
O bien si no tienes el cuerpor perfecto, pero te sobra seguridad.
3
Lo que es un No No defintivo es el uso de tanga sino tienes el cuerpo para ello.
4
Taylor Lautner, quien se encuentra pasado de peso sabe muy bien como disimularlo.
5
Lo importante es que te sientas cómodo y disfrutes del sol y la playa.
6
Solo considera que estarás rodeado de gente.
7
Lo creas o no, estos shorts de playa, semejantes a los que usa Justin Beiber en esta foto, se consiguen por 10 dólares.
8

Tal vez eres de los que tiene una membresía del gimnasio, pero la tarjeta se queda la mayor parte del año en un cajón o anda perdida en tu cartera, si eres de esos, la llegada de Spring Break puede estarte causando ansiedad, pues en los siguientes meses de calor, será inevitable que se te noten esos kilos de más, al llegar a la playa o a la piscina.

Meterte al agua en una camisa larga de algodón no es la mejor opción, se puede guardar cierto estilo aun si careces de los “abs” de Ronaldo.

Por ejemplo, el actor Taylor Lautner, quien en la saga “Crepúsculo” tenía uno cuerpo de 10 ha ganado algunas libras recientemente, por lo que se le ve en la playa, no en un diminuto traje de baño, sino con ropa que cubre su cuerpo al tiempo que le permite ejercitarse.

También lee 

Errores de estilo que los hombres cometen en verano
Quienes vayan a salir de vacaciones en la próxima época veraniega están a tiempo de renovar su guardarropa

Las tendencias en trajes de baño que veremos este 2017 se ha visto ya en celebridades como Justin Bieber o Ansel Elgort, pero como siempre elige algo apropiado para tu tipo de cuerpo y estilo.

Los trajes baño arriba de la rodilla tienen el encanto de un hombre lleno de seguridad en sí mismo que pasea por la playa, mientras que los largos reflejan el estilo de un surfista que ama la aventura y las olas del mar.

Los trajes de baño súper cortos, le van, como ya dijimos a los que han trabajado el año completo en el gimnasio. Aun así muchos cometen el error de ponerse un traje de baño tan pequeño que termina por hacerlos pasar verguenzas.

Algunas de esas prendas te la compartimos en la siguiente galería para que te des una idea de lo que estará de tendencia esta temporada de playa y los “Dos and Don’ts” sobre que ponerte.

También lee 

10 errores de estilo que alejan a mujeres
Si quieres conquistarlas, sigue estos tips de lo que a las mujeres no les gusta ver en un hombre.

Tags: