Labios a la “paleta” ¿Un look fabuloso o ridículo?

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 13 de Marzo 2017

Los llaman “Lollipop Lips” o labios que se ven pintados como si acabaras de comerte una paleta de dulce
0
1
2
3
4
5
6
7
8

Ahora, si se te corre el labial a la hora de la comida, tal vez no deberías preocuparte tanto, corriendo al baño para retocarte los labios, podría ser que sin querer hayas conseguido accidentalmente el look de tendencia, #LollipopLips, o labios pintados como se te hubieras comido una paleta de dulce.

Mientras que a algunas les parezca descabellado, otras están inundando las redes sociales con imágenes de sus Lollipop Lips.

De acuerdo con Alex Box, se busca proyectar una imagen real, porque todo lo que se ve alrededor es “irreal”. Este tipo de maquillaje está inspirado en la chica que ha sido besada por horas.

No te pierdas 

El reto Kylie Jenner las hace deformar sus labios
Un reto se hizo viral en redes sociales por conseguir los labios de la más pequeña del clan Kardashian

El look se originó en las parárselas de London Fashion Week y ha tomado las redes sociales. El maquillaje fue diseñado por MAC Cosmetics usando un labial “Ruby Woo” combinado con su famoso lápiz Lipglass.

La tendencia es perfecta, afirman para aquellas que batallan hasta para “colorear dentro de las líneas”, pero evidentemente, deberán explicar el look de niña de 5 años usando el lipstick de su madre por vez primera.

Como toda tendencia de belleza hay quienes no pueden esperar para probarla, mientras que otras la consideran ridícula.

Te compartimos imágenes encontradas en la rede de las chicas que están usando esta tendencia de belleza, juzga y decide si te gustaría probarla.

También lee 

Kylie Jenner confiesa que sus labios son falsos
En un nuevo episodio del reality show de la familia Kardashian, la más pequeña del clan confirma que se puso colágeno en los labios debido a una inseguridad respecto a esa parte de su cuerpo

Tags: