Las bellezas extranjeras que han conquistado Hollywood

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 09 de Marzo 2017

Hollywood se nutre del talento del mundo, y por su talento y bellezas, estas extranjeras han conseguido un lugar en la meca del cine
Marion Cotillard, la bella actriz francesa de 41 años protagonizó La Vie en Rose
0
Charlize Theron, ha dado catedra de actuación en Hollywood en "Monster"
1
Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión,
2
Catherine Zeta-Jones ganadora del Óscar en 2003 por Chicago
3
Nicole Kidman nominada 4 veces al Óscar,.
4
La española Penélope Cruz ha recibido tres nominaciones al Óscar.
5
Salma Hayek se convirtió de la noche a la mañana en la bomba sexy de Hollywood
6
Mónica Bellucci es la actriz italiana de 52 años a la que Hollywood se ha rendido.
7
Keira Knightley, actriz inglesa de 31 años ha sido nominada en dos ocasiones a los Óscar
8
Kate Winslet ganó un Óscar por "The Reader"
9

Francesas, inglesas, colombianas y mexicanas forman parte de un grupo de hermosas actrices que se han adueñado de Hollywood, pero no solo por su belleza, también por si talento, han ganado importantes premios como el Óscar, Globos de Oro, Emmys y más.

No se puede pensar en la industria del cine, sin que los nombres de alguna de ellas surjan pues han protagonizado memorables cintas.

La industria del entretenimiento en Estados Unidos es una de las que más se nutre de talento extranjero, como lo dijo el actor mexicano Gael García Bernal, en la reciente entrega de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes:Los actores somos también, trabajadores inmigrantes”.

No te pierdas 

Mujeres en Hollywood, la lucha por ganar lo mismo que los hombres
Actrices de renombre como Jennifer Lawrence o Cate Blanchett han revelado la desigualdad de género que existe a la hora de los salarios

Marion Cotillard, la bella actriz francesa de 41 años protagonizó La Vie en Rose por la que ganó un Óscar, un Globo de Oro y otros importantes premios.

Keira Knightley, actriz inglesa de 31 años ha sido nominada en dos ocasiones a los Óscar. La protagonista de cintas como “Atonement” y “Piratas del Caribe” lo mismo se despeña en cintas comerciales que en películas artísticas.

Charlize Theron, ha dado cátedra de actuación en Hollywood, ganó un Óscar por su impresionante trasformación en la cinta “Monster” de 2003.

Nicole Kidman, aunque nació en Hawái, ha vivido prácticamente toda su vida en Australia, y tiene esa nacionalidad, ha estado nominada en 4 ocasiones a los Óscar, ha ganado 1 y 11 veces a los Globos de Oro, ha ganado 3.

Catherine Zeta-Jones ganadora del Óscar en 2003 por Chicago, nació en Gales, está casada desde el año 2000 con el actor Michael Douglas. Zeta-Jones aunque viven en casa separadas desde el 2013.

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión, y prácticamente con un solo personaje ha ganado múltiples premios y nominaciones. La colombiana es considerada también una de las mujeres más sexis de la industria.

Mónica Bellucci es la actriz italiana de 52 años actúa al lado de Gael Garcia en “Mozart in the Jungle” pero la hemos visto en películas como “The Matrix” y “Malèna”.

Kate Winslet, la actriz inglesa impactó al mundo con “Titanic” y a lo largo de su carrera ha interpretado memorables roles en cintas como “ The Reader” por la que ganó un Óscar. Ha sido nominadas en 6 ocasiones.

Salma Hayek se convirtió de la noche a la mañana en la bomba sexy de Hollywood, la actriz mexicana realizó varias cintas de mediano éxito, pero fue la interpretación de Frida la que le valió la nominación al Óscar en 2002.

Penélope Cruz ha recibido tres nominaciones al Óscar, ganando como mejor actriz de reparto en 2008 por la cinta “Vicky, Cristina, Barcelona” de Woody Allen.

También lee 

Las bellas “genios” de Hollywood
Quienes digan que una mujer no puede ser bella e inteligente, no conocen a estas bellezas

Tags: