Ivanka Trump, la nueva fan de Justin Trudeau

Antonio H. Díaz

06:32 | Martes 14 de Febrero 2017

La hija mayor de Donald Trump era todo oídos al escuchar las intervenciones de Trudeau en la Casa Blanca
EFE
0
EFE
1
EFE
2
EFE
3
AFP
4
EFE

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau participó en la Casa Blanca en una mesa redonda con el presidente Donald Trump, líderes empresariales y emprendedoras y con la hija del mandatario, Ivanka Trump.

Como resultado de este encuentro el premier canadiense y el mandatario estadounidenses anunciaron la creación de un comité bilateral que abordará los desafíos de las mujeres en el ámbito laboral y cómo aumentar su participación en la economía.

Durante su intervención en el encuentro Trudeau enfatizó que es fundamental romper las "barreras" que siguen existiendo para las mujeres en el mundo laboral y crear "más caminos para su éxito".

Te puede interesar 

Ivanka Trump: Indeseable en las tiendas
Primero las exclusivas tiendas Nordstrom y Neiman Marcus retiraron sus productos, ahora otras tiran a la basura los anuncios de la marca de la hija de Trump

Pero algo más pasaba en este encuentro y es que al lado de Trudeau estaba sentada Ivanka Trump quien no quitaba la mirada de encima y tampoco dejaba de lanzar sonrisas al político canadiense.

De acuerdo con el Daily Mail, para este encuentro Ivanka pasó la mañana preparándose en casa con la ayuda de un séquito de estilistas.

No te pierdas esto 

La maquillista mexicana de Ivanka Trump
Alexa Rodulfo tiene entre su selecta clientela en Nueva York a la hija del presidente Donald Trump

La hija mayor de Donald Trump era todo oídos al escuchar las intervenciones de Trudeau y visiblemente de veía muy feliz de estar a lado del premier y conocer a un político que comparte la pasión que ella misma tiene, la de ver crecer y sobresalir a mujeres emprendedoras.

Según comentó el presidente Trump, Ivanka estuvo "muy involucrada" en la construcción del grupo de trabajo que formó el ahora conocido como: Comité bilateral para el Progreso de las Mujeres Emprendedoras y Líderes Empresariales.

Tras convertirse en primer ministro de Canadá en noviembre de 2015, Trudeau cumplió una de sus promesas electorales y nombró un gabinete con igual número de mujeres que de hombres.

 

 

Tags: