El chico rebelde del clan Kennedy

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 03 de Enero 2017

El nieto de Robert Kennedy y ex novio de Taylor Swift fue arrestado hace unos días por una pelea en un bar, conoce al rebelde de los Kennedy
0
1
2
3
4
5
6
7

Connor Kennedy de 22 años quien fuera alguna vez novio de Taylor Swift, y nieto de Bobby Kennedy fue arrestado por una pelea afuera de un bar en Colorado hace unos días, cuando supuestamente defendió a un amigo de los insultos homofóbicos que le lanzaron un grupo de hombres.

De acuerdo con Aspen Times, el altercado escaló cuando Connor les pidió a los hombres en Bootsy Bellows Nightclub que se disculparan con su amigo por usar términos homofóbicos, y aunque uno lo hizo, otros volvieron a insultar al amigo del menor de los Kennedy.

De acuerdo con el abogado de Connor, testigos afirmaron que Kennedy fue agredido por los dos hombres, con los que se lio a golpes, rodando por el piso cuando la policía intentó separarlos.

También lee 

La Plaza Dealey, el lugar donde asesinaron a Kennedy
En conmemoración del crimen más importante del siglo XX, en Dallas se fundó el Sixth Floor Museum con evidencias del asesinato

Robert Kennedy Jr., padre de Connor le dijo a la revista People “Como padre no deseo ver a mi hijo pelear o verlo envuelto con la policía, pero también me siento orgulloso de que les haya hecho frente a los acosadores de su amigo”

Los testigos también dijeron que Connor habría golpeado en la cabeza a uno de los hombres 4 o 5 veces antes de que un oficial de la policía lo detuviera.

El rebelde de los Kennedy se disculpó con la policía y dijo que el hombre había insultado a su amigo. Se le presentaron cargos por conducta desordenada y fue liberado a condición de presentarse ante el juez el 22 de febrero.

Connor Kennedy se dio a conocer en las revistas de farándula por su noviazgo con  Taylor Swift hace un par de años.

No te pierdas 

¿Por qué Bill Gates compara a Trump con Kennedy?
El fundador de Microsoft informó que sostuvo una plática telefónica con el presidente electo de Estados Unidos

Tags: