Video: El peligro de las explosiones de cigarros electrónicos

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 30 de Noviembre 2016

La victima más reciente de la explosión de un cigarrillo electrónico es un hombre de Nueva York
Vaping360
FEMA afirma que las explosiones de estos son raras

Un cigarrillo electrónico explotó en el bolsillo de un empleado de una vinatería en Nueva York, causándole quemaduras de acuerdo con CNN.

Oties Gooding de 31 años se encontraba laborando detrás del mostrador de la caja registradora hablando con compañeros de trabajo cuando el e-cigarrete que llevaba en el bolsillo explotó, provocándole quemaduras en la pierna, la cadera y la mano, afirmó su abogado Sandford Rubenstein.

La cámara de seguridad de la tienda muestra al hombre desesperado saltar y tratar de sacar el objeto en llamas de su bolsillo mientras las chispas de la explosión crecen y lo queman.

No te pierdas 

¿Por qué prohibieron el vaping en los aviones?
Finalmente, luego de reglas confusas en donde no quedaba claro donde sí y donde no, se han prohibido definitivamente los cigarrillos electrónicos en los vuelos de Estados Unidos

Los testigos corren a resguardarse sin entender de qué se trata, ninguno de los cuales resultó herido.

Pero el incidente en Nueva York, es solo uno de otros que se han venido presentado con estos aparatos que muchos están usando en lugar de cigarrillos tradicionales o bien como una alternativa para dejar de fumar.

En el mes de mayo un e-cigarrete explotó en la cara de un hombre tumbándole varios dientes, provocando un agujero en su lengua y quemándole las manos.

También en el mes de mayo, un adolescente en Alabama sufrió quemadura en el rostro, cuando la batería de un e-cigarrete de un compañero de clase exploto y salió disparada contra su cara.

El sitio info-electronic-cigarette.com ha realizado una compilación de casos sobre explosiones de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos.

Foto de portada: www.Vaping360.com

También lee 

¿Cuáles son las reglas sobre vaping en EU?
Ciudades como Nueva York y Chicago prohíben el uso de cigarrillos electrónicos en los lugares donde es también ilegal fumar tabaco, pero no ocurre así en todas partes

Tags: