Celebridades que odian Thanksgiving

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 24 de Noviembre 2016

No todo el mundo celebra Thanksgiving, por distintas razones, estas celebridades parecen odiar la festividad
Alicia Silverstone, vocera de PETA también se niega a consumir pavo en Thanksgiving, y recientemente protagoniza una campaña para evitar el consumo de lana, en donde se le ve desnuda.
0
Peter Dinklage actor de Game of Thrones es una de las celebridades miembros de PETA que rechaza comer pavo o cualquier animal.
1
Cher considera que Thanksgiving es el principio de "un gran crímen" y de una serie de injusticias.
2
De acuerdo al sitio de PETA Toby Maguire tampoco celebra Thanksgiving por razones éticas.
3
Zooey Deschanel gusta de reunirse, pero odia la comida que se sirve.
4
Angelina Jolie pasa Thanksgiving fuera de Estados Unidos con frecuencia, y evita concinar pavo. Sus razones, el despojo de tierras de los colonizadores europeos a los nativos.
5
Jon Stuart, comediante se caracteriza por su humor negro, y dijo, "Si celebrara Thanksgiving a lo tradicional, tendría que invitar a mis vecinos, comer y comer y luego matarlos y quedarme con sus tierras".
6
Mayim Bialik, la estrella de The Big Bang Theory es vegetariana, por lo mismo no consume pavo además odia la locura de salir de compras que sigue a Thanksgiving.
7
Especial
No todos en Estados Unidos celebran Thanksgiving, incluidos algunos famosos

De acuerdo con una encuesta de Gallup, 9 de cada 10 estadounidenses celebran Thanksgiving, con amigos y familiares, mientras que otra encuesta sugiere que 13% no lo harán, en un país de 320 millones de habitantes, eso significa que 41 millones deciden no comprar un pavo y cocinar los platillos típicos de la celebración este jueves.

Entre las razones por las que un 13% de los estadounidenses no celebrarán Thanksgiving se encuentran, que son origen inmigrante y la celebración no tiene significado para ellos, también que se trata de familias separadas, razones éticas o de dieta o simplemente porque están hartos de la tradición.

No te pierdas 

¿Qué tanto sabes sobre el Día de Acción de Gracias?
Demuestra qué tanto sabes acerca de esta tradición

Entre estos, se encuentran algunos famosos, que son contrarios a la celebración que ocupará las mesas de la mayoría a lo largo y ancho del país, con un pavo al centro, arándanos, calabaza y maíz, entre otros platillos.

De acuerdo con el sitio de PETA (People for Ethical Treatment of Animals) muchas celebridades no celebran Thanksgiving por razones éticas, porque consideran que comerse un pavo es cruel y oponen a continuar perpetrando la matanza de estas aves.

Otras tienen razones relacionadas con el hecho de que Thanksgiving celebra, en su opinión, el despojo de tierras de los colonizadores europeos a los nativo-americanos, como es el caso de Angelina Jolie, de acuerdo al sitio Suggest.

Te compartimos una galería con 8 celebridades que no celebran Thanksgiving, es más que parecen odiar la fecha y sus razones.

También lee 

El sabor de Thanksgiving en San Francisco
Prueba los platillos tradicionales de la época en estos cinco restaurantes

Tags: