Conoce a Meghan Markle, la supuesta novia del príncipe Harry

Alfredo Ávalos

07:03 | Lunes 07 de Noviembre 2016

La estadounidense Meghan Markle sería el nuevo interés romántico del príncipe británico
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tal vez no sabes mucho sobre de ella, pero en los últimos días medios ingleses y estadounidenses señalan a la actriz y activista Meghan Merkle como el nuevo romance del príncipe Harry de Inglaterra.

Rachel Meghan Markle nació en Los Ángeles, California el 4 de agosto de 1981. Su madre es afroamericana y su padre holandés. Es modelo y actriz, ha participado en varias series de televisión, siendo su papel más conocido el de la asistente legal Rachel Zane en la serie “Suits”.

No te pierdas 

El Príncipe Harry anuncia los juegos Invictus Canadá 2017
El tercer juego internacional Invictus para miembros discapacitados de las fuerzas armadas llegará a Canadá por primera vez

La también modelo de 35 años se ha distinguido por su labor humanitaria; fue embajadora en África de Clear Vision Canadá este 2016.

También ha participado en varios proyectos con Naciones Unidas sobre igualdad de género.

De acuerdo con The Daily Mail, la actriz estaría saliendo con el príncipe Harry desde el verano e incluso habría conocido ya a la familia real británica.

Según Sunday Express, Meghan habría acudido a una fiesta de Halloween en Toronto con compañía de Harry y su prima la princesa Eugenia.

Megan es divorciada, en 2001 contrajo matrimonio con Trevor Engelson de quien se divorció dos años después.

Vive USA te comparte una galería de imágenes de la cuenta de Instagram de la estadounidense que podría formar parte de la familia real británica.

Tags: