Los romances de grandes ligas de Eiza González en EU

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 08 de Septiembre 2016

La actriz mexicana Eiza González genera más noticias por los romances que le atribuyen que por las producciones en la que participa
Instagram/EizaGonzález
Una serie exitosa y varios romances es el saldo de Eiza en Estados Unidos

Eiza González es Satánico Pandemonium en la producción televisiva "Del Crepúsculo al Amanecer" de Robert Rodríguez, en el que la actriz interpreta el personaje que lanzó a Salma Hayek al estrellato en Hollywood.

Pero la estrella mexicana parece generar más noticias del corazón por los romances que se le atribuyen que por su trabajo y ahora el sitio E! la liga al disc jockey, Calvinn Harris.

Calvin Harris, hasta hace unos meses pareja de Taylor Swift, es el último nombre que se suma a la lista de romances de la de actriz mexicana Eiza González, quien radica en Estados Unidos desde hace tiempo tratando de destacar en el competido mundo de la farándula hollywoodense.

De acuerdo con E!, Eiza y Calvin Harris fueron vistos juntos el pasado fin de semana y la pareja no ocultaba sus “sentimientos” en una fiesta de la que salieron juntos y aunque socializaban con todo el mundo, estaban agarrados de las manos, le dijo un testigo al sitio.

A principios de este verano se relacionó a la mexicana con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en su visita a Los Ángeles, ciudad en la que ambos habrían coincidido en el centro nocturno Warwick, como lo informamos en ViveUSA.

En 2013, distintos medios relacionaron a la actriz con Liam Hemsworth, quien se había separado de Miley Cyrus, con la que regresó y se encontraría comprometido actualmente.

 

 

Te compartimos una galería con los romances atribuidos a la actriz mexicana Eiza González en Estados Unidos y el video de E!.

También te puede interesar

Eiza González muestra su belleza en Texas

Demi Lovato llega a filmar para Dusk Till Dawn en Austin

La serie From Dusk to Dawn, en la que participa la actriz mexicana ha sido renovada para una tercera temporada.
0
Este trabajo con Robert Rodríguez es el más significativo de la actriz mexicana.
1
Pero González no deja de generar noticias, en 2013 se le vinculó a Liam Hemsworth, entonces ex pareja de Miley Cyrus con quien ahora se encuentra comprometido.
2
Apenas este verano diversos medios afirmaron que acompañó al jugador de fútbol Cristiano Ronaldo durante su visita a Los Ángeles.
3
El nombre más reciente en la lista de romances de grandes ligas, sería la ex pareja de Taylow Swift, Calvin Harris.
4

Tags: