Las mejores ciudades de EU para disfrutar el otoño

Diego H. Castillo

07:20 | Viernes 02 de Septiembre 2016

Algunas de las ciudades de la Unión Americana ofrecen paisajes y atmósferas extraordinarias durante esta época del año
Adobe Stock
Nueva York es una de las mejores ciudades para disfrutar el otoño

El otoño es una de las épocas del año que entrega paisajes majestuosos, una gran variedad de colores vivos y atmósferas de lujo en algunas de las ciudades con pocos reflectores de Estados Unidos.

Los turistas que están dispuestos a viajar durante esta estación no tendrán que recorrer kilómetros en un coche para llegar a un bosque y disfrutar de los colores que ofrece la naturaleza en esta época con la caída del follaje de hojas de árbol.

En los parques públicos de algunas ciudades cosmopolitas de Estados Unidos se pueden disfrutar atardeceres de ensueño, con la puestas de sol iluminando las hojas de colores sobre la superficie de edificios o en las calles y banquetas.

De acuerdo con el sitio The Huffington Post, lugares poco famosos como Boston, Minneapolis, Portland, Providence y Santa Fe ofrecen paisajes y atmósferas maravillosas durante este ciclo del año, razón por la que poco a poco son más visitados.

Vive USA tecomparte una galería con las fotos de los lugares donde se puede disfrutar un otoño de ensueño en algunas ciudades de Estados Unidos:

También te puede interesar:

Así se disfruta el otoño en Central Park

Michigan, los colores de otoño

1.- Boston. El emblemático The Freedom Trail (El Camino de la Libertad), una calle de 4 kilómetros que recorre 16 lugares significativos en la historia de la Revolución de Estados Unidos, tapizados de ladrillos rojos. Precisamente, dicho lugar se conoce como el Camino del Follaje en otoño, gracias a las hojas de árbol multicolores que le dan un toque especial.
0
2.- Minneapolis/Saint Paul. Esta ciudad se caracteriza por tener muchos lagos y áreas verdes, las cuales se convierten en lugares multicolor durante el otoño. Todos esos lugares están conectados por la Grand Rounds National Scenic Byway, un snedero circular que rodea parte del centro. En otoño se caracteriza por estar tapizado con follaje de los árboles.
1
3.- Portland. El parque Hoyt Arboretum, fuera del centro, cuenta con un reserva de 6 mil árboles de 2 mil especies distintas, entre las que se encuentran el sourwood, cuyas hojas se convierten en marrón o escarlatas durante esta época del año. Ese paisaje se combina con las cascadas Multnomah Falls del río Columbia George.
2
4.- Providencia. Igual que Boston, este lugar ofrece una combinación de urbanidad con naturaleza, especialmente alrededor de la Universidad de Brown, en Propect Terrace Park o en el parque Waterplace del centro. Durante otoño, el lugar es adornado por el follaje natural y por luces de colores que forman una atmósfera especial.
3
5.- Santa Fe. Los álamos que rodean la capital de Nuevo México en las Montañas de Sangre de Cristo. Para disfrutar del follaje, se puede hacer uso del teleférico que sube hacia lo alto de las montañas. Durante octubre se lleva a cabo el Festival Internacional de Globos en los alrededores de Albuquerque.
4

Tags: