Mujer desnuda paraliza el tráfico en Houston

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 08 de Marzo 2016

Una mujer desnuda bailando sobre la cabina de un tráiler paralizó el tráfico en Houston Texas la mañana de este lunes
Twitter
El inusual evento fue transmitido por cadenas de televisión y medios nacionales

Sobre la carretera 290 de la ciudad de Houston Texas, policías y bomberos acudieron a los llamados de emergencia que reportaron a una mujer complemente desnuda bailando sobre la cabina de un tráiler de 18 ruedas detenido en una de las laterales de la transitada autopista de acuerdo con CBS News.

Las autoridades no saben las razones por las que la mujer se habría trepado a la unidad motriz, luego de un accidente que envolvió a tres vehículos, tampoco se reportó si la mujer se encontraba bajos los efectos del alcohol.

Los equipos de emergencia trataron de persuadirla a que bajara del tráiler, pero esta se negó por lo que hubo necesidad de que algunos oficiales treparan a la unidad y la esposaran.

Según Houston Trans Star, fue llevada a un hospital psiquiátrico para su evolución, pues de acuerdo con oficial de la policía, la mujer hablaba incoherencias sobre alienígenas y la CIA.

El tráfico tuvo que ser redirigido mientras se bajaba a la mujer del tráiler creando embotellamientos como se aprecia en el video.

También te puede interesar

La carretera más ancha del mundo está en Texas

Cómo entender las señales viales en EU 

Tags: