Qué fue del elenco de Beverly Hills 90210

Humberto Cadena

06:05 | Lunes 14 de Diciembre 2015

La serie producida por Aaron Spelling y dirigida por Darren Star hizo de sus actores ídolos juveniles de fama internacional
Especial
Beverly Hills concentró durante 10 años los mayores niveles de audiencia de la cadena Fox entre 1990 y 2000

De 1990 al 2000 la serie de televisión Beverly Hills 90210 ocupó el horario de mayor audiencia de la cadena Fox de los Estados Unidos y se convirtió en una de las producciones más exitosas en la historia de la televisión.

La serie era producida por Aaron Spelling y dirigida por Darren Star, con las actuaciones de Jason Priestley, Luke Perry, Ian Ziering, Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling, quienes se convirtieron en ídolos juveniles de fama internacional.

Conforme transcurrieron las temporadas, la historia se adaptó para permitir el ingreso de otros actores como Brian Austin Green y Tiffani Amber Thiessen, entre otros.

La serie fue filmada en la comunidad de Beverly Hills, California, cuyos dígitos del código postal explican el nombre de la serie, y trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes de clase acomodada que acudían a la ficticia preparatoria West Beverly Hills High School.

A 25 años del inicio de esta serie icónica de la década de 1990, así es como lucen actualmente sus actores:

También te puede interesar:

¿Qué fue de los protagonistas de Blanco y Negro?

¿Qué fue de los actores de Ciencia Loca?

 

Tags: