Este es el negocio de 'Canelo' y su musa en California

Diego H. Castillo

10:24 | Lunes 23 de Noviembre 2015

El boxeador mexicano y su actual novia abrirán una cadena de un tradicional producto mexicano en Estados Unidos
Especial
'Canelo' abrirá la cadena Santos Sabores al lado de su novia Nelda Sepulveda

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez está en un buen momento en lo profesional y también en lo personal, pues al lado de su actual novia, la también mexicana Nelda Sepulveda, abrirá un nuevo negocio en California, Estados Unidos.

El peleador tapatío venció el pasado sábado al puertorriqueño Miguél Ángel Cotto en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas, razón por la que se confirma como uno de los mejores peleadores de la actualidad y calló bocas de sus detractores.

Asimismo, en lo personal, el deportista tapatío vive uno de los mejores momentos de su vida al lado de su pareja Nelda Sepúlveda, a quien conoció en Guadalajara en un ámbito totalmente distinto al boxeo. Ambos se conocieron porque provienen de familias que tienen paleterías en la 'Perla Tapatía'.

Precisamente por ello, de acuerdo con el sitio Frontproof Media, la pareja se asoció para lanzar Santos Sabores, la cadena de paletas de hielo, la cual abrirán en enero próximo con más de 30 sucursales en varios lugares de California, como San Diego, Anaheim o  Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio oficial de Santos Sabores, la cadena de paletas ofrecerá en ocho distintos sabores tradicionales de México: Limón, coco, nuez, piña, mango y Chile, tamarindo, fresa y Jamaica.

A decir de la propia empresa, la paletería utilizará sólo ingredientes naturales y frescos en sus paletas de hielo para capturar los sabores y tradición como estaba previsto.

A finales de octubre pasado, Saúl 'Canelo' Álvarez puso a la venta su mansión en un vecindario exclusivo de San Diego, California, uno de los lugares en donde tendrá sucursales de su nuevo negocio.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la casa que Saúl 'Canelo' Álvarez puso a la venta en San Diego, California: 

También te puede interesar:

¿Quién es el boxeador más popular en redes sociales?

¿Cuánto ganará Canelo por la pelea contra Cotto?

 

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez puso en venta la casa que tiene en San Diego, California, por un valor de 6 millones de dólares, de acuerdo con información de la empresa de bienes raíces que se encarga de promover la transacción del el inmueble.
0
De acuerdo con el sitio de la empresa inmobiliaria Preview First, Álvarez adquirió la vivienda de estilo hacienda ubicada en el suburbio exclusivo Del Mar, en 2013, cuando pagó 5.8 millones de dólares. La residencia fue construida en 2007, mide 3,650 metro cuadrados, cuenta con diseños del viejo mundo, techos de estilo catedral y arcos.
1
La residencia del 'Canelo' también cuenta con casa de huéspedes, un enorme salón de dos niveles, comedor formal, biblioteca, oficina, cuarto de juego con mesa de billar, sala de proyecciones, alberca y spa.
2
Asimismo, de acuerdo con la empresa de bienes raíces y la agencia Notimex, la casa de Saúl Álvarez originalmente contaba con un garaje para cuatro coches, pero el boxeador decidió adaptar dicho espacio como un gimnasio.
3
Actualmente, el deportista mexicano se prepara en la ciudad californiana de cara a la pelea que tendrá el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas ante su similar de Puerto Rico, Miguel Ángel Cotto.
4
La pelea entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y su similar de Puerto Rico, Miguel Cotto, es todo un acontecimiento en el mundo del deporte, pero también se ha convertido en todo un fenómeno turístico en Las vegas, lugar donde se realizará el combate.
5

Tags: