Errores de estilo que los hombres cometen en verano

Eder Corona O.

07:00 | Domingo 24 de Mayo 2015

Quienes vayan a salir de vacaciones en la próxima época veraniega están a tiempo de renovar su guardarropa
Especial
Una equivocación que destacan algunos medios es el uso de calcetines con sandalias

El verano es una de las mejores épocas para renovar guardarropa, sin embargo existen prendas y accesorios que parecen estar fuera de lugar.

Tanto hombres como mujeres incurren en “errores de estilo” que van desde los calcetines con sandalias hasta usar ciertas prendas en lugares no apropiados como explica Esquire en un artículo publicado previamente.

Aunque las playas no tienen un código de vestimenta específico – a menos que se trate de una nudista- sí es recomendable seguir ciertas sugerencias, especialmente por comodidad indican las sugerencias que Askmen publicó el año pasado.

O bien, tomarlas en cuenta si se pretende conocer gente, pues no todas las personas congenian con la peculiar forma de vestir de algunos.

Sí importa

Estados Unidos tiene numerosas opciones turísticas para disfrutar el verano, algunas de ellas como Miami sí requieren que los visitantes viajen con lo mejor de su guardarropa si es que pretenden destacar entre los demás.

Específicamente este destino de playa es conocido por su glamour y cierto aire de frivolidad; lo mismo ocurre en Las Vegas que aunque carece de playa cuenta con fantásticas piscinas en sus numerosos casinos y donde lo chic es constante.

Vive USA te comparte los errores de estilo más comunes que cometen los hombres durante el verano.

También te puede interesar:

10 errores de estilo que alejan a mujeres

Brad Pitt: 5 errores de estilo imperdonables

 

1. Calzado y calcetas. Sean hombres o mujeres, esta combinación no le queda absolutamente nada bien a nadie.
0
2. Bermudas de cargo. Askmen señaló en 2014 que esta prenda está completamente fuera de moda.
1
3. Flip Flops. En realidad el problema es pretender usarlas en todas partes como centros comerciales o bares; peor sí los pies están descuidados.
2
4. Shorts para trabajar. Esquire señala que el tono de las piernas podría ser muy pálido como para pretender impresionar.
3
5. Pelo en la espalda. Quizá el vello corporal sea considerado como un signo de virilidad, pero algunas personas lo encuentran desagradable.
4
6. Playeras con slogans vulgares. Difícilmente las chicas se sentirán atraídas hacia quienes creen que estas prendas son simpáticas.
5

Tags: