Angry Resting Face: La cara de enojo tiene solución quirúrgica

Denisse Vergara

20:00 | Viernes 22 de Mayo 2015

Diversas personas por sus rasgos físicos son confundidas por alguien enojado o triste, lo que puede afectar su vida laboral y personal
YouTube
La cirugía estética puede corregir esta condición que a veces se da por la pérdida de elasticidad de la piel con la edad

Todos tenemos distintas expresiones faciales, sin embargo, últimamente se ha popularizado el término 'Angry Resting Face' o 'cara de enojo', el cual se refiere a personas que por los rasgos y formas de cara cuando están en una posición normal, parecieran estar tristes o enojadas todo el tiempo.

Estos se debe según explican cirujanos a que la piel pierde elasticidad, lo que provoca que las comisuras de los ojos y los labios se caigan, dando la apariencia de una expresión no feliz, lo que según estudios indican puede repercutir en la vida diaria, laboral y personal.

Esto puede ser genético y agravarse con la edad, sin embargo, la cirugía estética puede corregir esta expresión, utilizando técnicas para contrarrestarla, ya que hasta la ceja muy curveada o las líneas en la entrecejo pueden dar una mala impresión.

Entre los procedimientos más utilizados están la abertura de ojos, levantamiento de párpados, ampliar y levantar la sonrisa rellenando las comisuras, así como inyecciones de bótox en entrecejo y frente.

Otros procedimientos no invasivos que se han recomendado a personas con este raro padecimiento, es hacer ejercicios para sonreír más seguido en público, lo que puede cambiar la percepción de los demás hacia las personas.

El término 'Angry Resting Face' surgió cuando en un programa de comedia se sugirió que distintos artistas y celebridades sufrían de esta expresión, y la gente comenzó a sentirse relacionado con este fenómeno. Estos algunos de los famosos que su expresión de enojo siempre está presente.

Más información de bienestar y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Kylie Jenner confiesa que sus labios son falsos

¿Qué necesitas saber antes de una cirugía de senos?

Kanye West
0
Rihanna
1
Jeremy Renner
2
Kristen Stewart
3
Anna Paquin
4
Demi Moore
5
Avril Lavigne
6
Victoria Beckham
7
Anna Wintour
8
Kourtney Kardashian
9

Tags: