Secretos poco conocidos de los parques Disney

Denisse Vergara

11:00 | Miércoles 29 de Abril 2015

La próxima vez que visites los parques no olvides buscar estos detalles
En el restaurante 'Be Our Guest' hay un postre secreto que no está en el menú, que es mencionado en la canción de la 'Bella y la Bestia' y dice así: “The grey stuff is delicious. Don’t believe me? Ask the dishes”.
0
En el juego de los Piratas del Caribe, construido en 1967, el cráneo y las tibias cruzadas sobre la cabecera son huesos humanos que se consiguieron a través de la escuela de medicina de la UCLA.
1
En la señal de bienvenida de Animal Kingdom aparece un dragón en medio de los animales, esto es porque originalmente se llamaría Beastly Kingdom.
2
Puedes viajar en el vagón del tren Lily Belle, llamado así en honor a la esposa de Walt Disney. Los asientos son limitados así que se tienen que reservar temprano.
3
En el segundo piso de la estación de bomberos en Main Street se encuentra el departamento secreto de la familia Disney, donde se hospedaban cuando visitaban el parque.
4
La lámpara en la ventana de la estación de bomberos se prendía cuando Walt Disney visitaba el parque, ahora siempre se mantiene encendida como representación de que su espíritu siempre está presente.
5
El castillo de Cenicienta tiene una suite privada que no se puede reservar, sólo se puede ganar la estadía por medio de una competencia.
6
Mientras esperas en la fila de 'The Haunted Mansion' podrás encontrar un anillo de compromiso en el cemento, se cree que pertenece a la novia que aparece en el juego.
7
En la isla de Tom Sawyer hay algunas brochas escondidas por el lugar, si encuentras una y se la entregas a alguien del personal te darán a ti y con quien vengas pases rápidos para un juego.
8
Desde la perspectiva de un adulto la figura de la fuente de Cenicienta parece triste, sin embargo, desde una vista más baja, la de los niños, se ve feliz y con la corona sobre la cabeza.
9
Hay más de 800 Mickeys escondidos en todo el parque, desde los basureros hasta en los marcos de los cuadros.
10
En la zona de Nueva Orleans existe el Club 33, el cuál es un club de miembros exclusivos que existe desde hace muchos años y es el único en el parque donde se ofrece alcohol.
11
En Frontierland donde están los objetos perdidos puedes ver una pierna que dice Smith. Hace alusión a Mary Poppins y el diálogo de Bert que dice: "Conocí a un hombre con una pierna de madera llamado Smith".
12
En el área de bebidas del juego 'Dinosaur' en Animal Kingdom, se pueden ver tres tuberías, las fórmulas en ellas son recetas químicas para la salsa de tomate, mostaza y mayonesa.
13
El 'Árbol de la Vida' está construido alrededor de una plataforma de petróleo que estaba en el ligar cuando Disney compró la propiedad.
14
Especial

Visitar Disney es una experiencia que encanta a chicos y grandes, por sus diversas ofertas, sorprendentes escenarios, juegos, personajes, restaurantes y hoteles que no son posibles conocer en su totalidad en una sola visita.

Si a esto le sumamos que en cada rincón de los parques como Disneylandia o Disney World, hay detalles escondidos, indicio de alguna película o algún fragmento de una canción, las vacaciones se convierten en mágicas transportando a los visitantes a otro mundo completamente.

Algunos detalles son fácilmente distinguibles e incluso fotografiables, sin embargo hay otros que no cualquiera encuentra y que distintos bloggeros y usuarios de Pinterest se han dedicado a compartir con el resto de los visitantes para que su próxima visita no sea la misma.

Estos son algunos de los secretos mejor escondidos en los parques de Disney.

 

También te puede interesar

Diferencias entre Disneylandia y Walt Disney World

La ropa que no puedes llevar a Disney World

 

Además de la diversión que ofrece, hay misterios que sólo los más aficionados han descubierto

Tags: