10 Tipos de masajes terapéuticos

Begoña De Ubieta

06:34 | Lunes 13 de Abril 2015

Especial
Consultar con un profesional si una terapia alternativa puede ayudarle es recomendable

Los trabajos modernos requieren el uso de las computadoras por lo que se pasan largas horas viendo un monitor, sentados en una silla y sin moverse mucho. 

La falta de actividad física en la actualidad contribuye a tener problemas como el estrés, dolor crónico en la nuca o parte baja de la espalda, obesidad y baja condición de salud.

Otras razones por la cuales se puede sufrir físicamente es el haber tenido un accidente o haber sido diagnosticado con enfermedades debilitantes como artritis reumatoidea, osteoporosis, fibromialgia, o terminales como algún tipo cáncer.

Para diseñar un plan de control del dolor agudo o crónico del cuerpo, hay que consultar primero con un médico antes de iniciar cualquier terapia. Hay que considerar cuales son las opciones disponibles de tratamiento tradicional o alternativo para uno. En cuanto a los beneficios y los resultados, varían en cada persona debido a factores como el padecimiento, la severidad o la causa del dolor.

Si el doctor recomienda la terapia de masajes, es importante preguntar qué tipos debe de recibir, por cuanto tiempo, cuales son los beneficios, el costo y si se tiene seguro médico en Estados Unidos, saber si será cubierto o no.

Los masajes son de 30 minutos o 60 minutos, y los precios varían desde 50 a 160 dólares en la mayoría de lugares.

Vive USA le presenta un listado con diez masajes de terapia más usados:

  1.  Sueco (Swedish Massage)
  2.  Aromaterapia
  3.  Piedras Calientes
  4.  Tejido Profundo
  5.  Shiatsu
  6.  Thai
  7.  Embarazos
  8.  Reflexología
  9.  Deportes
  10.  Espalda

Con información de American Massage Therapy Association & About.

También le puede interesar:

Nacho Cano y los beneficios del bikram yoga

Importancia de seguro medico para viajar a EU

 

Tags: