9 formas de viajar gratis

Denisse Vergara

07:00 | Miércoles 03 de Diciembre 2014

Sigue estos tips para costear tus viajes por el mundo sin desembolsar ni un dólar
Especial
Descubre cómo viajar sin gastar, es muy sencillo

Si el problema es el presupuesto, existen distintas formas que te pueden hacer viajar gratis y de maneras muy interesantes y divertidas.

Si te encanta viajar y disfrutar de nuevas culturas y conocer nuevos lugares sabes que no es tan sencillo, y que no siempre hay el dinero suficiente para viajar tanto como nos gustaría. Sin embargo, esto no es pretexto, sólo es cuestión de ser creativos y encontrar la mejor manera para lograr hacer de esas aventuras una realidad.

Un presupuesto bajo no es impedimento para viajar. Estos tips te ayudarán a crear un plan donde tu bolsillo no quede vacío.

También te podría interesar

Las ciudades más económicas para viajar a EU

10 formas inteligentes de gastar dinero al viajar

¿Demasiado viejo para viajar? 10 cosas que ya no haces

Intercambio de casas: Puedes intercambiar tu casa con alguien. Existen diversos sitios en internet que ofrecen este servicio, que te permite viajar con hospedaje incluido.
0
Trabajo en Granjas Orgánicas: Muchas granjas no tienen problema con dar hospedaje a viajeros que ayuden en la granja y los campos, además, seguramente la comida también estará incluida.
1
Ser el viajero 'misterioso': Las aerolíneas, hoteles y algunas empresas pagan a personas para que viajen inspeccionando los servicios, la atención, etc.
2
Cuida una casa: Existen sitios que también ofrecen alojamiento siempre y cuando se haga el cuidado de la casa, como cuidar al perro, regar las plantas y algunos mandados.
3
Renta un coche a particular: En vez de rentar uno en alguna compañía, réntalo a un particular y verás que sale más barato.
4
Enseña otro idioma: Busca un trabajo dando clases de español o de inglés y seguramente recibirás un buen sueldo por un trabajo temporal que te permitirá sumergirte más en otra cultura.
5
Guía de turista: Si planeas quedarte en una ciudad, aprende más sobre su historia y aventúrate a dar tours.
6
Asistente de vuelo: Con este empleo tendrás acceso a vuelos gratis e ilimitados, además de conocer más lugares y a más gente cada día.
7
Voluntario en los Cuerpos de Paz: Es un compromiso de 27 meses pero incluye transporte, comida, hospedaje, seguro médico y continuo entrenamiento.
8

Tags: