Sandalias de playa para toda la familia

Paola García

17:47 | Lunes 28 de Julio 2014

Con diferentes estilos que van de lo clásico a lo moderno, uno para cada gusto y una opción para todos, con precios desde 24 dólares
Especial
El calzado que no puede faltar en el viaje donde hay sol, mar y arena

Para ir a la playa es importante llevar el calzado cómodo y adecuado para caminar junto al mar o simplemente para andar paseando por el lugar. Por esto hay que tomar en cuenta que sea algo resistente al agua y que no lastime los pies con el calor.

Se pueden encontrar muchas opciones que sean adecuadas y además que ayuden a verse bien, porque estar de vacaciones no es sinónimo de fachas o descuido. Siempre se agradece ver una buena combinación tanto en hombres como mujeres.

Con diseños clásicos y novedosos lo más importante es encontrar aquel con el que uno se sienta a gusto y que mantengan los pies en buen estado. Aquí te presentamos algunas opciones y tipos de modelos.

Este diseño ayuda a que el pisar sea más amortiguado y la plataforma ayuda a que no entre tanta arena en los dedos, su precio es de 59 dólares, y está hecha de materiales sintéticos.
0
Para estilos más elegantes este modelo decorado con pequeñas piedras brillantes en formas circulares y suela de cuña de poca altura, su precio 70 dólares.
1
Un modelo ligero con corte de suela plana y correas trenzadas en piel combinada con piel y goma en color azul, ideal para un ir a la playa, su precio es de 40 dólares.
2
Sandalia metálica para niña con suela plana acompañada con un pequeño tacón, un diseño sencillo y moderno con precio de 24 dólares.
3
Diseño semejante al anterior modelo, pero hecha en piel de color rosa brillante con detalles metálicos con suela sintética de estilo pata de gallo.
4
Sandalias para bebé hechas en plástico con diseño de cintas y perforaciones para mayor frescura un calzado ideal para el calor, su precio es de 24 dólares.
5
Sandalias para niña con materiales sintéticos, una opción para poner entrar al mar sin que se lastimen los pies y caminar más firme, su precio es de 34 dólares.
6
Para ellos este modelo de suela gruesa y estilo pata de gallo, hecha en materiales sintéticos que se ajustan al pie y un cómodo caminar, su precio 52 dólares.
7
Calzado de construcción ligera y resistente con suela de goma para mejor agarre y cintas de tela atadas con correas de metal, su precio es de 40 dólares.
8
En un diseño moderno y cómodo esta sandalia hecha de materiales sintéticos con suela de goma y una gran cinta acolchonada que rodea parte del pie, su precio es de 48 dólares.
9

Tags: