Los desayunos "fast-food" menos saludables de EU

Eder Corona

14:35 | Lunes 14 de Abril 2014

Pertenecen a las principales cadenas de comida rápida y son dañinos por sus altos contenidos calóricos
Especial
Burger King tiene el desayuno con más alto contenido calórico de todos

Las cadenas de comida rápida en Estados Unidos, ofrecen desde hace tiempo desayunos bajo el concepto de "fast-food", sin embargo algunas propuestas resultan nocivas para el ser humano debido a su contenido de grasas y calorías.

Uno de los primeros jugadores en el campo de los "desayunos rápidos" fue Mc Donalds, quien en 1972 incorporó un paquete para consumirse en la mañana compuesto de hot cakes como platillo principal cuenta una página sobre franquicias.

Hoy en día la cantidad de restaurantes que ofrecen desayunos es amplia y variada, aunque dominan las propuestas de KFC, Starbucks, Taco Bell, Burger King y Wendy's, indica Business Insider.

Algunas de estas empresas están incluidas en la lista de los "desayunos menos saludables" de Estados Unidos, elaborada por el sitio especializado en comida The Daily Meal.

Los criterios para conformar el listado fueron: el contenido de grasa, colesterol, sodio, grasa saturada y calorías que aportan los desayunos analizados.

El Universal Estados Unidos retoma esa lista para que consideres si vale la pena comer estos desayunos en tu próximo viaje a la Unión Americana.

¿Te gustan los desayunos de las cadenas de comida rápida? Puedes compartirnos tus comentarios en nuestro perfil oficial de Facebook.

 

Tags: