Cardio Barr: la forma de perder peso en Hollywood

Eder Corona

12:24 | Sábado 26 de Julio 2014

Celebridades como Zooey Deschanel suelen practicar esta actividad deportiva
Especial
Hasta 600 calorías se pueden quemar en una hora de práctica

Cardio Barr es una actividad física que goza de popularidad en Hollywood gracias a que mezcla ejercicios de cardio con otros utilizando una barra fija, similar a las usadas en los entrenamientos de ballet.

De acuerdo con Modern Luxury este concepto fue ideado justamente por una bailarina que decidió combinar ejercicios cardiovasculares con el equilibrio y la fuerza, pero sin incluir impactos duros o pesados para el cuerpo.

Añade que esta práctica permite quemar hasta 600 calorías en una sesión, aunque no especifica con cuánto tiempo involucrado.

Health explica que estos ejercicios se centran en la tonificación del trasero, piernas y el abdomen y que generalmente las sesiones de Cardio Barr tienen una hora de duración.

Este medio especializado en salud afirma que actrices como Zooey Deschanel suelen practicar esta disciplina, mientras que el web site de Cardio Barr añade que también lo hacen Amanda Bynes y Dakota Fanning.

Esta compañía detalla que los ejercicios realizados por sus participantes están dirigidos a mejorar la fuerza del cuerpo, a quemar grasa y la tonificación de los músculos.

Tags: